Cd. Madero

Intensifican Acciones de Limpieza en Playa Miramar

Para que los visitantes disfruten de un paseo atractivo y seguro, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Turismo, intensificó las acciones de limpieza y mantenimiento en playa Miramar y en los principales accesos, debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días.

Al respecto, la titular de la dependencia en mención, Lorena González López, López, remarcó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es conservar la belleza de playa Miramar durante todo el año y mantener una buena imagen a locales y foráneos.

Asimismo, indicó que dichas tareas consisten en la limpieza y el retiro de palizada que está siendo arrojada por el Río Pánuco, luego de las intensas precipitaciones que se están registrando en otros estados del país.

Añadió que desde temprana hora las labores son efectuadas por la cuadrilla de la Dirección General de Turismo, en los accesos al Boulevard Costero por la avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón.

“En estos días se ha intensificado el mantenimiento de playa Miramar y la cuadrilla trabaja en la limpieza de vados y retiro de arena en los drenes pluviales que se localizan en el máximo paseo turístico, con el fin de que los visitantes disfruten de este atractivo natural”, finalizó González López.

Notas relacionadas

Botón volver arriba