Cd. Madero

Gobierno de Madero Pondrá en Marcha Programa de Internet Gratuito en Espacios Públicos

En coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja en el programa de internet gratuito en espacios públicos, lo que permitirá a las familias maderenses tener acceso a este servicio.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, al agregar que este programa tendrá una cobertura de 98 puntos estratégicos en la ciudad, entre plazas, parques, tamules y sitios cercanos a planteles escolares.

“Es un convenio con la Comisión Federal de Electricidad, en Ciudad Madero estamos trabajando en el servicio de internet gratuito, ya hay 68 puntos listos de los 98 aproximadamente a los que se contempla llegar este año”, expresó.

Asimismo, puntualizó que su gobierno trabaja para brindar a niños y niñas los recursos necesarios para su aprendizaje, de modo que podrán acceder a la red con facilidad, sin necesidad de contar con una contraseña.

“Trabajamos en el programa de internet para que no sólo los niños y las niñas, sino todas las familias maderenses, estén mejor informadas, el Ayuntamiento de Ciudad Madero invierte en el cableado”, concluyó el munícipe.

Algunos de los sitios donde han sido colocados puntos de acceso a wifi son: Plaza Isauro Alfaro, parque La Nopalera, CAIC Sahop, plaza Juana Cecilia, Tamul 15 de Mayo, plaza Hipódromo, plaza de los Pies Húmedos, entre otros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba