Cd. Madero

Con Obra Pública se lleva esperanza a las Escuelas de Ciudad Madero

Con la entrega de más obra pública en las escuelas, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, continúa llevando esperanza a miles de niñas, niños, maestros y padres de familia de Ciudad Madero.

Tal es el caso del CAIC Sahop, donde el alcalde maderense y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF local, entregaron el mantenimiento de una techumbre, bajo la cual, 84 estudiantes realizan sus actividades cívicas, culturales y deportivas.

Al respecto, el munícipe mencionó que ya son más de 45 escuelas donde la administración maderense ha entregado techumbres, comedores escolares, bardas perimetrales y módulos sanitarios, dando certidumbre a las familias maderenses con instalaciones educativas más dignas y seguras.

“Hoy entregamos esta techumbre en perfecto estado para que las niñas y niños que son la esperanza de Ciudad Madero puedan tener un lugar más seguro para desenvolverse académicamente. Seguiremos apoyando a la educación, la voluntad la tenemos, pero este sueño no se hubiera hecho realidad sin la aprobación unánime de los síndicos y regidores”, aseguró Oseguera Kernion.

Por estos trabajos, la coordinadora de los CAIC Sistema DIF Madero, profesora Silvia Teresa George González, así como la profesora Olga Lidia Barrón, directora del CAIC Sahop, reconocieron las acciones que el Gobierno Municipal continúa haciendo a favor de la niñez maderense.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, dicho proyecto requirió una inversión de 792,790.85 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

Notas relacionadas

Botón volver arriba