Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Rector de la UNT, entrega títulos a egresados de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Doctor Francisco Chavira Martínez entregó títulos a egresados de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en el Campus Nuevo Laredo.
Fue un sueño hecho realidad por parte de los egresados, donde la culminación de sus carreras, son el acumulativo de años de sacrificios, de limitaciones y la pandemia de Covid-19, pero que todos esos obstáculos los fueron saltando, hasta lograr su propósito educativo.
Fueron 13 alumnos, quienes recibieron de manos del Rector Francisco Chavira Martínez, sus títulos que acreditan sus Licenciaturas, Maestrías y Doctorados cursados en los planteles de la Universidad del Norte de Tamaulipas.
Gabriela Ortega Cervantes, Silvia Patricia Muñoz Castellanos y Aarón Candela Ríos, recibieron el Doctorado en Ciencias de la Educación.
María Antonieta de los Santos, Tania Josefina Gamboa Calderón y Elisa Banda Limón, recibieron su título de Maestría en Educación; Amparo García Negrete, acreditó la Maestría en Administración de Negocios; Miguel Ángel Rodríguez Matías, con la Maestría en Alta Dirección y Aurora del Carmen Bautista Izquierdo, la Maestría en
Por su parte, Laura Verónica García Carrizales, recibió su título de Licenciada en Educación, Tecnología Informativa y Comunicación; Julio Cesar Guzmán Rivera y Ernesto Simuta Vidal, el título de Licenciados en Comercio Internacional y Aduanas y Fricy Cárdenas Gordillo, como egresado de la carrera de Licenciatura en Administración y Mercadotecnia.
En su mensaje el Doctor Chavira Martínez, exhortó a los recién egresados a continuar preparándose académicamente y poner sus conocimientos al servicio de las empresas que aportan a nuestro país.

Notas relacionadas

Botón volver arriba