Principal

“Pónganme a prueba, yo sí respondo”

Adán Augusto López también compartió su WhatsApp, tal como el canciller Marcelo Ebrard, quien ha sido cuestionado por no contestar

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, puso a disposición del público su número de WhatsApp para que la gente se comunique con él, horas después de que lo hiciera el canciller Marcelo Ebrard en sus redes sociales.

Ambos funcionarios del gabinete de Andrés Manuel López Obrador han sido mencionados por el propio mandatario como posibles aspirantes a contender por la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.

Por la mañana, el canciller publicó en Twitter el mensaje “35515025360 mi what’s up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!”. En las respuestas al tuit, algunos usuarios se quejaron de que el funcionario los dejó en “visto”.

Poco después Ebrard publicó un video en el que dijo que estaba contestando algunos mensajes y pidió paciencia.

En una visita a Puebla horas más tarde, Adán Augusto López puso también a disposición su número telefónico para entablar comunicación por medio de la aplicación de mensajería.

“Préstenme mi teléfono por si me mandan un WhatsApp“, dijo durante una entrevista al término de la inauguración del Módulo de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera.

–¿Usted sí los va responder? –se le preguntó.

–Sí, claro

–Porque ya se quejaron de Marcelo Ebrard que no responde –le dijo un reportero al titular de Segob.

–No, yo sí respondo –contestó Adán Augusto López.

El secretario aseguró que les dio a los reporteros su teléfono personal y luego retó: “Mándenme un mensaje y pónganme a prueba”.

El número de teléfono que dio fue el 9933114438, mismo número que ya había compartido en Twitter en enero de 2018, antes de que arrancaran las campañas para la elección de gobernador de Tabasco.

“Nada más que de política solamente podemos hablar los domingos”, dijo el exgobernador de Tabasco en el video, aunque luego sonrió y agregó: “Nombre, pregunten lo que quieran”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba