Principal

Denuncian abuso sexual contra dos menores en kínder

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la colonia Vista Hermosa.

MÉXICO.- Familiares de dos niños denunciaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México, un presunto abuso sexual en contra de los menores en un kínder de la colonia Vista Hermosa.

Al respecto, la dependencia estatal informo que inició una investigación por el presunto abuso sexual de dos menores de edad en un plantel educativo ubicado en el municipio de Ecatepec.

Asimismo, señalaron que se encuentra en “la integración de ambas indagatorias para identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya cometido este ilícito”.

Apenas el pasado 9 de junio padres de alumnos de un kínder ubicado en la colonia Rinconada de Aragón, también en Ecatepec, realizaron una protesta frente al Centro de Justicia de San Agustín, para exigir justicia por el presunto abuso a dos niñas por parte de un profesor de música.

En esa ocasión, familiares de los menores que se manifestaban afuera del plantel escolar, pidieron a policías municipal detener a la directora María de Lourdes “N”; a la supervisora escolar, Araceli “N”; y a la maestra Irma Celia “N”, por presuntamente encubrir al maestro de música acusado de abusar sexualmente de dos alumnas.

Luego de cinco horas de protesta, autoridades del Centro de Justicia confirmaron a los padres de familia sobre la detención del presunto responsable tras ser localizado por agentes de investigación en el municipio de Tecámac.

De acuerdo a padres de familia, el agresor ya contaba con una carpeta de investigación fechada en el mes de febrero de este año.

CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO

Notas relacionadas

Botón volver arriba