Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueve DIF Madero y DIF Tamaulipas el respeto a los derechos de los niños

Al continuar impulsándose la difusión de los derechos de las niñas y niños en el Sistema DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, estudiantes pertenecientes al Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) del municipio, destacaron en el concurso de dibujo realizado por el DIF Tamaulipas.

El objetivo de estas actividades, informó la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, es crear de manera coordinada, espacios dedicados a la niñez para dar lugar a la cultura y a la concientización sobre sus derechos.

La premiación fue llevada a cabo en Ciudad Victoria, donde fueron reconocidos Édgar Rodolfo Nava Cruz, estudiante de la secundaria no. 19 “Natividad Garza Leal”, ganador del tercer lugar, así como Pedro Tomás González Cruz de la secundaria no. 3 “Isauro Alfaro Otero”, acreedor del segundo lugar.

En este tenor, la directora del organismo asistencial en la urbe petrolera, aseguró que respaldar y salvaguardar a la niñez maderense, es una encomienda que de manera permanente, instruye la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

“De parte de nuestra presidenta, los felicitamos por su gran creatividad y participación. Por nuestra parte seguiremos trabajando junto con DIF Tamaulipas para hacer conciencia sobre la explotación laboral infantil, nuestro compromiso es con todos ustedes”, finalizó Pérez Rodríguez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba