Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Visitan jóvenes de San Luis Potosí zona de playa Incluyente en Miramar

Personal del Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió en playa Miramar, a niños, niñas y jóvenes del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Francisco Gabilondo Soler” del municipio de Cárdenas, San Luis Potosí.

La subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Madero, Elsa Genoveva Cuevas Sánchez, dio la bienvenida a los 10 jóvenes del CAM, quienes fueron atendidos por fisioterapeutas en el paso 3 de playa Incluyente.

“A nombre de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reciban un cordial saludo, nos da mucho gusto que nos vengan a visitar, para el Sistema DIF y el gobierno municipal es nuestra prioridad brindar un buen servicio, sobre todo de calidad humana”, señaló Cuevas Sánchez.

Por su parte, la directora del CAM Francisco Gabilondo Soler, Diana Gabriela Calderón Aguilar, informó que el viaje de los jóvenes fue resultado de haber ganado un concurso en la feria de Cárdenas, San Luis Potosí, donde destacaron con la presentación de un bailable.

“Muchas gracias por todas sus atenciones, nos hemos sentido muy apapachados y cobijados por todo el personal del DIF Madero, muchos de nuestros niños nunca habían conocido el mar, y estar aquí para ellos es un sueño hecho realidad”, concluyó la directora del CAM Cárdenas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba