Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Se une Gobierno de Ciudad Madero a Recolección de Tapitas de Plástico

En apoyo a niños y niñas con cáncer y con la finalidad de seguir impulsando la cultura del reciclaje, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, se sumó a la campaña de acopio de tapas de plástico que lleva a cabo la asociación Casa Maka.

Sobre lo anterior, el titular de dicha dependencia municipal, Jesús Alberto Olvera Vargas, detalló que Casa Maka es una asociación que apoya a niños de escasos recursos con diagnóstico de cáncer, donde además, se ofrece hospedaje, alimentación y otros servicios.

La estructura en forma de corazón se encuentra colocada en el Centro Educativo Ecología Ambiental al interior del parque Bicentenario, donde la ciudadanía puede acudir a depositar las tapas de plástico de botellas de diferentes líquidos, como refresco, agua y jugo, entre otras.

Por último, Olvera Vargas hizo un llamado a la sociedad maderense, a instituciones académicas y empresas del sector privado a participar en esta campaña permanente con la entrega de dicho material reciclable, de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba