TampicoZona Sur Tamaulipas

Emprende Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza en el Acceso Poniente de la Ciudad

El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” en el marco del programa “Tampico Brilla” efectuada en el acceso poniente de la ciudad, a fin de mejorar la imagen y las condiciones urbanas de este sector.

Desde muy temprano, varias cuadrillas del área de Servicios Públicos realizaron labores de desmonte, limpieza de canales, reposición de luminarias, pinta de guarniciones y retiro de basura espacial acumulada en el sitio.

Chucho Nader señaló que el programa de limpieza urbana se lleva a cabo de manera permanente en todo el municipio y precisó que la jornada realizada en este lugar tiene como propósito ofrecer a los visitantes procedentes de la carretera Valles-Tampico una muestra de la limpieza que se respira en toda la ciudad.

“El día de hoy nos encontramos en una nueva jornada Diciendo y Haciendo en la que varias cuadrillas han llevado a cabo una labor de limpieza y embellecimiento en este principal acceso de la carretera Valles-Tampico para que cuando todos los visitantes y turistas lleguen a esta hermosa ciudad se lleven una muy buena impresión para que Tampico siga brillando”, señaló.

El mandatario indicó que desde el primer día de su administración en octubre de 2018 inició un programa permanente de limpieza en todos los sectores del municipio, a fin de generar entornos limpios y saludables; y mejorar con ello la calidad de vida de toda la población.

Subrayó que de manera ininterrumpida cada sábado se han llevado a cabo, desde entonces, las jornadas Diciendo y Haciendo en sectores determinados, donde participan cuadrillas de limpieza y personal de las diferentes dependencias con la finalidad de ampliar los servicios y apoyo que brinda el Ayuntamiento a la ciudadanía.

“En tan solo tres años de trabajo cambiamos el rostro de la ciudad, pasamos de ser un municipio en el abandono, a estar entre las mejores ciudades de México en materia de limpieza, orden, seguridad, y desarrollo urbano. Hoy Tampico Brilla como una ciudad modelo de resultados y de bienestar social”, puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba