Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero Fumiga Cementerios Municipales

Brigadas de la Dirección de Municipio Saludable lleva a cabo trabajos de fumigación y control larvario en los cementerios de Ciudad Madero, como parte de las acciones para combatir el dengue.

La directora de la mencionada dependencia, Tatiana Ojeda Caballero, destacó que el compromiso de la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es trabajar en beneficio de la salud de la ciudadanía maderense, garantizando entornos seguros y en óptimas condiciones.

Mencionó que las acciones preventivas de control larvario y fumigación se realizaron en los cementerios “Árbol Grande” y “Las Chacas”, con el propósito de eliminar los criaderos e inhibir la producción de larvas.

Cabe agregar que antes, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Zamir Shahin Zamudio, llevó a cabo la limpieza general de los panteones, consistente en el corte de hierba, barrido y levantamiento de basura.

Ojeda Caballero recordó que los trabajos de fumigación son permanentes en todas las colonias del municipio, sobre todo, en aquellas cercanas al sistema lagunario, y a la vez dijo que, ante el inicio de la temporada de lluvias, se recomienda a la población eliminar los criaderos de mosquitos, como llantas y cubetas, así como voltear todo aquel recipiente en el que se pueda acumular agua.

Notas relacionadas

Botón volver arriba