Nacional

Manuel Velasco respalda el Proyecto de Claudia Sheinbaum, destacando su capacidad de unión

El senador de la República con licencia, Manuel Velasco Coello, ha expresado su respaldo abrumador al proyecto de Claudia Sheinbaum, destacando su capacidad única para unir a los mexicanos de todas las ideologías, partidos y creencias. Durante una gira acompañando a la precandidata única de Morena a la Presidencia de la República, Velasco afirmó que el proyecto de Sheinbaum es el único que tiene las puertas abiertas para toda la ciudadanía sin distinciones.

Velasco subrayó que el objetivo principal de Claudia Sheinbaum es unir a todas las personas en torno a un proyecto común, y que este enfoque está siendo respaldado de manera abrumadora por los mexicanos, como se refleja en diversas encuestas y estudios de opinión. Aseguró que la unidad de los mexicanos es una prioridad y que solo trabajando más unidos y comprometidos se logrará llevar la transformación del país a un nivel superior.

En sus declaraciones, Manuel Velasco enfatizó que Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta de México y que el triunfo en 2024 será arrollador. “Vamos a ganar contundentemente en 2024, y lo más importante, con Claudia Sheinbaum va a ganar la unidad de todas y todos los mexicanos”, recalcó.

El senador con licencia concluyó destacando que la confianza de la gente en la precandidata única de Morena se basa en la certeza de que el país estará en manos seguras con ella al frente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba