Cd. Madero

Gobierno Municipal construye la esperanza de Ciudad Madero

Comprometidos con el desarrollo y la construcción de un municipio próspero para todos, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa dando arranque y entregando obra púbica en diferentes colonias de Ciudad Madero.

Una de ellas, es la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de las calles Durazno y Mango, respondiéndose así, a la solicitud de más de 220 maderenses de la colonia Simón Rivera.

“Tenía más 36 años que su solicitud de esta obra caía en oídos sordos. Estos trabajos son parte del paquete de obra pública que aprobaron síndicos y regidores, a quienes les hago un reconocimiento porque sin titubeo, dieron su aprobación. En Ciudad Madero sabemos hacer equipo, así se construye la esperanza de un municipio”, aseguró el Presidente Municipal.

En representación de los vecinos de dicho sector, la señora Elda Leticia Gallegos y la señora Marlene Hernández Cruz Domínguez, reconocieron el compromiso del Gobierno Municipal por servir a la ciudadanía y llevar más obra pública a las colonias.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos que incluyen la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, requerirán una inversión de 4, 311,706.56 pesos, mediante Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2022.

Notas relacionadas

Botón volver arriba