Zona Centro Tamaulipas

Victorense anuncia que estará en el show de Karely Ruiz

CIDUAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La influencer victorense Eugenia Fuentes dio a conocer que compartiría escenario con la modelo de onlyfans Karely Ruiz, durante su próxima visita a Victoria, quien realizará una presentación en un antro de la ciudad.

Este fin de semana se hizo viral la confirmación de la regiomontana en la capital Tamaulipeca, la cual se presentará el próximo jueves 23 de junio, situación que emocionó tanto a mujeres como hombres seguidores de la joven tiktoker.

Karely Ruiz es una estrella de las redes sociales. También es entrenadora física. Tiene un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram y TikTok. También ha obtenido más de 410.000 fanáticos en su canal de TikTok.

Tras darse a conocer esto la próxima participante de Acapulco Shore, Eugenia Fuentes se comunicó con su amiga, la cual señaló conoce de eventos, y salidas de antros en el estado de Nuevo León.

Cabe señalar que la victorense estará próximamente grabando una nueva temporada del reality show mas famoso de la cadena MTV el cual se transmitirá en cadena internacional a finales de este año o próximo del siguiente.

La joven Eugenia Valentina Mendoza Fuentes, de 21 años, se convertirá en la segunda victorense en participar en (quizá) el reality con más fama del país y Latinoamérica: “Acapulco Shore” de donde han salido personajes como Manelyk o Brenda Zambrano, siendo esta la primera representante de Ciudad Victoria dentro del programa.

POR STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba