Seguridad

Empleado de telefonica accidentado en horas laborales

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros, para atender al empleado de una empresa de cable e internet, que se encajó una varilla en los genitales, debido a que se resbaló cuando realizaba un trabajo de instalación, en la segunda planta de una vivienda.

La llamada al 911 para informar sobre este incidente, se realizó a las 10:30 de la mañana, pidiendo la presencia urgente de los cuerpos de emergencia.

En cuestión de minutos, los elementos arribaron hasta la calle Plan de Ayala entre Articulo 2 y Artículo 3, para atender a un hombre de entre alrededor de 35 años de edad.

La persona presentaba una herida en los testículos de aproximadamente 10 centímetros de profundidad, que le valió su traslado urgente hasta el hospital del IMSS.

Cabe señalar que al momento del incidente, el herido se encontraba trabajando en el segundo piso de un domicilio, posiblemente colocando un cableado.

Debido a que estaba en una orilla de la propiedad, un paso en falso lo hizo que caer directo en una varilla que sobresalía del techo, la cual se le clavó en la entrepierna.

Quienes viven en la casa de inmediato solicitaron una ambulancia, por medio de una llamada al 911.

Notas relacionadas

Botón volver arriba