Principal

Lilly Téllez sale en defensa de Enrique Krauze y lo llama “educado, culto y distinguido”

Paco Ignacio Taibo II, titular del Fondo de Cultura Económica, propuso hace algunos días que Erike Krauze y Aguilar Camín dejarán México tras revelarse que recibieron millones de pesos de las administraciones pasadas para mantener sus impresos.

Tales declaraciones claramente causaron revuelo entre la derecha y la izquierda, sin embargo, la gente también ha criticado a quienes salen en defensa de los “intelectuales” mencionados, pues queda claro que atentaron contra la democracia a favor del PAN y PRI.

La senadora panista, Lully Téllez, de Acción Nacional, incluso llegó al punto de llamar “culto, educado y distinguido” al creador de la “operación Berlín”, lo que le ha traído una serie de duras críticas.

En opinión de la comunidad, Téllez se identifica con Krauze, pues ambos son corruptos, y aclaran que pese a las peculiares declaraciones de Taibo, éste tiene algo que los demás no: “decencia”.

https://twitter.com/rocarlls/status/1304958005058908160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1304958005058908160%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Frevoluciontrespuntocero.mx%2Flilly-tellez-sale-en-defensa-de-enrique-krauze-y-lo-llama-educado-culto-y-distinguido%2F

Notas relacionadas

Botón volver arriba