Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Reporta Protección Civil Afectaciones Menores en Ciudad Madero

Tras la lluvia registrada la mañana de este martes, autoridades de Protección Civil reportaron afectaciones menores en Ciudad Madero, registrándose algunos encharcamientos a nivel de banqueta.

Así lo informó el subdirector de la citada dependencia municipal, Carlos Álvaro Casados, al indicar que desde temprana hora, en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Públicos, se efectuó un recorrido por diferentes colonias del municipio, principalmente, en aquellas ubicadas en sectores bajos.

En este sentido, detalló que se efectuaron recorridos por las colonias Hipódromo, Miramápolis, 15 de Mayo, entre otras, donde se verificó que el agua fluyera correctamente.

Asimismo, señaló que se atendieron de manera oportuna las afectaciones en la colonia Hipódromo, en donde fue necesario colocar el equipo de bombeo para desfogar el agua acumulada.

Finalmente, el subdirector de Protección Civil detalló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuará con el programa de limpieza de drenes durante todo el año, y exhortó a la población a estar atenta a los avisos que emitan las instancias oficiales ya que de acuerdo con el pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), continuarán las lluvias en la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba