ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ingresa el frente frío 21

Dejará temperaturas de hasta ocho grados centígrados para esta región

Este día se espera e ingreso de un frente frío que dejará temperaturas de hasta 8 grados centígrados para esta región, por lo que los médicos hicieron un exhorto en lo general para que se activen con los cuidados básicos.

Juan José Sosa, director del Centro de Salud “Valle Hermoso”, informó ayer que regularmente, al día se atienden de 100 a 120 pacientes de distintas enfermedades, por lo que se espera que no surja un mayor número de enfermedades respiratorias.

Por su parte, el director de Protección Civil, Jorge Ramón Castillo, dio a conocer que las temperaturas mínimas se registrarían de hasta los 8 grados centígrados, por lo que aseguró que de ser necesario, los elementos de la corporación realizarían rondines de vigilancia para invitar a las personas que no cuenten con una vivienda, a que acudan a  los albergues temporales.

Se trata del frente frío número 21, el cual podría ingresar durante la mañana de este martes y para las horas del mediodía, ya registraría un descenso muy marcado en las temperaturas.

VIGILANCIA
De ser necesario

Los elementos de Protección Civil realizarán rondines de vigilancia para invitar a las personas que no cuenten con una vivienda, a que acudan a  los albergues temporales.

FRENTE

21arriba hoy

PRONOSTICAN

8 grados centígrados

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba