Política

Senador Faustino Lopez Vargas presente en en evento de Unidad y Movilización de MORENA en Toluca

Por: Brenda Ramos

Militantes y simpatizantes se congregan en el centro de la capital del Edomex; la política tamaulipeca está presente, el Senador Faustino Lopez Vargas, el gobernador electo Américo Villarreal Anaya, el diputado federal Erasmo Gonzalez Robledo entre otros actores políticos se dieron cita en el evento.

Toluca estado de México.-El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido fundado por elnpresidente Andrés Manuel López Obrador, arrancó este domingo 12 de junio en la ciudad de Toluca, en el Estado de México,el proceso de organización para las elecciones locales de 2023 y las presidenciales de 2024.

El evento se está llevando a cabo en el  Teatro Morelos en Toluca. Dio inicio a las 11:00 h, donde los simpatizantes de Morena también celebrarán los resultados electorales del pasado 5 de junio, donde estará presente la ‘plana mayor’ de dicho instituto político.

Los oradores han declarado que la unidad es lo más importante para el rumbo de las elecciones del 2024, postura que el senador Faustino Lopez Vargas, presente en el evento comparte desde hace 30 años, que ha pertenecido a la izquierda mexicana además de ser miembro fundador de MORENA.

En Tamaulipas el Senador ha ido de la mano con el gobernador electo Américo Villarreal Anaya, fomentando la unidad y fortaleciendo el partido, lo cual se evidenció en urnas este 5 de junio con la victoria de MORENA y Américo Villarreal por la gubernatura de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba