Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Reconocen avance del Gobierno Municipal en materia de Obra Pública

El compromiso y liderazgo del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion para llevar a Ciudad Madero rumbo al progreso, fue reconocido por vecinos maderenses, al atestiguar el avance en materia de obra pública.

Así se pudo atestiguar durante el arranque del reencarpetado a base de concreto asfáltico de la Calle 13 de Enero en la colonia Arboledas, donde se responde de manera directa a la solicitud de más de mil ciudadanos.

En su discurso, el munícipe aseguró que ya se cuenta con un censo de vialidades próximas a modernizar y que continuará dando un fuerte empuje a los trabajos de pavimentación en la urbe petrolera, teniendo un avance, hasta el momento, superior al 60%.

“Ya nos faltan muy pocas calles en esta colonia, su sueño se hará realidad, las familias tendrán calles más seguras y dignas en sus colonias para que puedan transitar libremente, dando además, mayor plusvalía a sus casas”, manifestó Oseguera Kernion.

En representación de los vecinos de dicho sector, la señora María Guadalupe Bernal Moral, expresó: “Una vez más, queda demostrado que el alcalde es una persona de palabra y que nunca nos deja solos”.

Por su parte, el señor Reynol García Flores, también vecino de la colonia Arboledas, reconoció la intensa labor que realiza el Gobierno Municipal en la pavimentación de vialidades que habían sido olvidadas incluso por más de 50 años en algunas colonias: “Somos testigos del incansable trabajo de la actual administración, estas obras reflejan el liderazgo del Presidente Municipal quien está haciendo historia, vemos en él un apasionado alcalde por el bienestar y progreso de nuestro municipio”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 406,212.96 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun DF) 2022.

Durante el protocolo, se contó con la presencia de Juan Carlos Cisneros Sámano, director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, así como síndicos, regidores y vecinos del sector que cumplieron con las medidas de salud

Notas relacionadas

Botón volver arriba