Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DIF Madero y CRIT Tamaulipas refuerzan lazos a favor de la salud

La presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acompañada del director General del CRIT Tamaulipas, Baldomero López Zamora, realizaron una serie de recorridos por las instalaciones de la nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) con el objetivo de coordinar acciones a favor de quien más lo necesita.

La subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad, Elsa Cuevas Sánchez, explicó y mostró las áreas y servicios de hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia, jardín terapéutico, consulta y valoración médica, con capacidad para atender a más de 500 pacientes de manera semanal.

Durante la visita, la titular del DIF municipal sostuvo un acercamiento con las y los pacientes, quienes compartieron cómo es que han podido salir adelante gracias a las atenciones y terapias físicas que han recibido.

Por su parte, el director de CRIT Tamaulipas, destacó que continuará trabajando en sinergia con el DIF Madero y el Gobierno municipal para que cada día sean más los jóvenes, niños y adultos, beneficiados con rehabilitación física y aparatos funcionales.

Finalmente, Organista de Oseguera, reiteró su compromiso con las familias maderenses, asegurando que se continuará trabajando de la misma manera y bajo el mismo propósito, ayudando a mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

Acompañaron en el recorrido las subdirectoras de Relaciones Públicas CRIT Tamaulipas y Sistema DIF Madero, Flor Pulido Méndez y Ana Medellín Gómez

Notas relacionadas

Botón volver arriba