Zona Sur Tamaulipas

Se van 120 Tampiqueños a trabajar a la Refinería de Dos Bocas

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Hay 120 trabajadores porteños , especializados en diferentes áreas , que partieron este jueves para trabajar en la construcción de la Refinería de Dos Bocas.

La secretaría del trabajo de Tampico dio a conocer que fueron contratados por la empresa Techint.

“De Tampico. 120 trabajadores lograron ser contratados por la empresa Techint, para laborar en lo que será la Refinería Dos Bocas en Tabasco, por lo que habrán de estar allá un tiempo laborando” se informó por medio de las redes sociales de la Secretaria de Trabajo.

Esta Refinería, es uno de los proyectos pilares , de esta administración Federal, que lleva varios años de construcción y que todavía está en etapa de edificación en el estado de Tabasco.

Se explicó que el Gobierno de Tamaulipas , por medio de esta dependencia, dio todas las facilidades correspondientes para el proceso de reclutamiento de cada uno de los Tampiqueños y también apoyo para la transportación de los grupos.

Esta empresa de nombre Techint estuvo llevando acabo la selección de cada una de las personas que cumplieran con el perfil para estar participando en los trabajos de lo que será la nueva planta de Refinación en el país .

Estarán contratados por varios meses , por sueldos bien remunerados, para posteriormente regresar a esta zona con su familia.

Por Mario Prieto

Notas relacionadas

Botón volver arriba