Zona Sur Tamaulipas

Huyen de fraccionamiento por mujeres agresivas en Ciudad Madero

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Huyen residentes del fraccionamiento Tercer Milenio Miramar por mujeres agresivas, quienes tienen al menos siete denuncias en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La última agresión que generaron las también invasoras de casas ocurrió la noche del miércoles, por medio de las cámaras de vigilancia se logra apreciar cuando a una señora la sacan de su casa.

“Es lamentable y sé que muchas personas tienen la necesidad de invadir una vivienda, pero estas personas están agrediendo a esta mujer, yo no sé qué esperan si matarla porque ya son muchas agresiones, pero atreverse a meterse a su domicilio y sacarla y golpearla, yo creo que son personas muy enfermas”, declaró la licenciada, Nury Violeta Romero Santiago.

Hay vecinos que han puesto en venta las casas porque ya no toleran a las mujeres que de manera frecuente resultan implicadas en riñas, “son personas denunciadas por varios vecinos y esperemos que en esta ocasión se haga justicia”.

La abogada que representa a la Colectiva Feminista Tamaulipeca, también han resultado afectada por las denunciadas, por medio de las redes sociales han tratado de difamarla.

“No es posible que te agredan en tu propio domicilio y hacemos un llamado a seguridad pública para que estén de manera constante en este sector, hay muchas denuncias en contra de estas personas y lo más lamentable es que llegan las patrullas y no hacen nada, se burlan de los policías”.

Romero Santiago añadió que le han hecho varias publicaciones y lamentó que sean personas que afectan a más gente, que inciten a la violencia y que permitan que las hijas graben con celulares las agresiones.

“Están creando violencia y esto nos va ocasionar un problema más grande, esto es un cancer en el fraccionamiento Miramar y la verdad INFONAVIT debe tomar cartas en el asunto y sacar a las personas que son conflictivas, se han convertido en el terror de esta colonia”.

La víctima de la última agresión ha denunciado a las mujeres en tres ocasiones, la primera fue por amenazas, la del pasado lunes fue por lesiones y también la de este jueves, “tratamos de evitar que el problema aumente y no ocurra un homicidio y la ministerio público ha sido muy accesible”.

Por Oscar Figueroa

Notas relacionadas

Botón volver arriba