Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Mantiene alcalde alto compromiso

Río Bravo, Tam,- El deporte, la cultura y por supuesto la educación, son la llave que abre las puertas a un mejor futuro y bajo ese contexto, el alcalde Héctor Joel Villegas González reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones a favor de los deportistas, para contribuir a formar hombres y mujeres de bien. 

Por lo anterior, el jefe de la comuna lo reafirma en su visita que realizó en diversas escuelas correspondientes a la Zona de Educación Física número 24, en donde entregó balones a maestros de educación física. 

La supervisora de esa zona, la profesora Sonia Belén del Ángel, se mostró muy contenta y agradecida con el edil al conocer su intención de apoyar cien por ciento el deporte. 

Los jóvenes y niños con su ímpetu, energía, pasión que ponen para jugar y la alegría de hacer lo que les gusta, da la tranquilidad de que serán unos triunfadores en la vida, por ello, el presidente Héctor Villegas al momento que entregaba el material deportivo. 

El alcalde indicó que como gobierno municipal, a través de la Dirección de Deportes, se impulsa la práctica deportiva con programas y academias, además de respaldar a la Supervisión 24. 

Mantiene alcalde alto compromiso

El Gobierno de Río Bravo, sostiene un apoyo constante al deporte y a la educación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba