Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Arrancan en Ciudad Madero importante proyecto de embellecimiento urbano

La reconfiguración de la imagen urbana continúa con fuerza en Ciudad Madero como parte de la estrategia que impulsa el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para embellecer y promover a este municipio que se ha convertido en el principal destino turístico del noreste de México.

Así se constató este viernes, cuando el Presidente Municipal dio arranque de los trabajos de embellecimiento de la plaza José María Morelos, en la colonia Unidad Nacional, donde serán colocados los conocidos delfines de bronce, ubicados años atrás en playa Miramar.

“Síndicos y regidores aprobaron esta importante obra, no sólo estamos trabajando en pavimentaciones y en infraestructura educativa, también lo estamos haciendo en imagen urbana, que Ciudad Madero cambie radicalmente su imagen a una ciudad hermosa, es lo que anhelamos y merecemos todos los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos a realizarse en la icónica plaza de Ciudad Madero, requerirán una inversión de 3, 071,280.59 pesos, mediante el Fondo de Entidades Federativas y Municipios productores de Hidrocarburos (región marítima) 2022.

En el marco del arranque oficial de estos trabajos, el edil maderense mostró a los presentes, el diseño del proyecto, mismo que contempla la colocación de una fuente ornamental con luces y chorros de agua que alcanzarán alturas de hasta tres metros.

Acompañaron al munícipe, el diputado local por el distrito XX, Jesús Suárez Mata, el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, integrantes del Cabildo maderense, así como directores de diferentes dependencias municipales

Notas relacionadas

Botón volver arriba