Matamoros

Recibe DIF Matamoros recursos por parte de la CMIC, que se traducirán en apoyo a la población

Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio de retenciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC con el Gobierno Municipal y la entrega de aportación de recursos al Sistema DIF Matamoros, lo que permitirá seguir impulsando las acciones en beneficio de las personas más vulnerables.

Para dar inicio a este acto el C.P Francisco González Beas, Coordinador Regional CMIC Matamoros, agradeció al alcalde Mtro. Mario Alberto López Hernández y la C.P. Marsella Huerta Sosa de López por las acciones implementadas desde el DIF Matamoros en apoyo a las necesidades de la población, haciendo hincapié en el gran trabajo que se hace a través de la iniciativa privada y el sector público.

En el lugar también estuvieron presentes el Ing. Gerardo Holguín López Presidente de la delegación CMIC Tamaulipas, Ing. Gerardo Cisneros Montoya Vicepresidente de Instituciones Delegación Tamaulipas, la C.P. Laura Cárdenas Farías Primer Síndico y Presidenta de la Comisión del Sistema DIF Matamoros, el Dr. Alejandro Villafañez Zamudio Segundo Síndico, el Lic. Carlos Ballesteros Gálvez Secretario del Ayuntamiento, Ing. Marco Antonio Hernández Acosta Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, el Ing. Raúl González Arias Secretario de la CMIC en Matamoros, Ing. David Rodríguez Galván Tesorero de la CMIC en Matamoros, y la Lic. Miroslava de la Garza Luna Directora General del Sistema DIF Matamoros.

“Hoy hacemos entrega de un cheque con valor de $137,411.17 pesos, que es parte de las retenciones de 5 al millar que se realiza a los afiliados a nuestra Cámara y que esperamos sean de gran utilidad para todas las acciones que responsablemente ha emprendido el Sistema DIF Matamoros. Les reiteramos nuestro apoyo y compromiso para esta noble labor, así como para el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Mario Alberto López Hérnandez y a su extraordinario equipo de trabajo, agradeciéndoles y solicitando nos sigan tomando en cuenta para el desarrollo de la ciudad de Matamoros” expresó el Ing. Gerardo Holguín López Presidente de la delegación CMIC Tamaulipas

Por su parte la C.P. Marsella Huerta de López agradeció a la CMIC por esta aportación que se traduce en apoyados a la población en situación desfavorable y en el mejoramiento de la infraestructura para impulsar las actividades recreativas.

“La última entrega la utilizamos en la rehabilitación y apertura de la alberca en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real en donde se imparten clases de natación, así como la entrega de cobijas que se realiza año tras año en temporada de invierno, sillas de ruedas, equipo de computación para los niños de Casa Hogar.. Ahora con esta aportación realizaremos un proyecto que beneficiará a los jóvenes de Matamoros” señaló la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

Para finalizar el Mtro. Mario Alberto López Hernández, alcalde de Matamoros, comentó que continuarán trabajando de la mano con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para impulsar estrategias que beneficien el crecimiento de la ciudad.

Es así como el Ayuntamiento de Matamoros y DIF Municipal se comprometen en seguir fortaleciendo los lazos de confianza con los Matamorenses, atendiendo y dando seguimiento a las necesidades y peticiones de la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba