Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero emprende acciones de Fumigación en Mercado “18 de Marzo”

En un esfuerzo por garantizar espacios más seguros y saludables a la población, autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, llevaron a cabo trabajos de fumigación en el Mercado “18 de Marzo”, con el propósito de brindar mejores condiciones de higiene y una atención de calidad en dicho centro de abasto.

Al informar lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es intensificar estos trabajos preventivos en los distintos espacios públicos.

“Estas acciones las realizamos siguiendo los lineamientos que nos marca la Jurisdicción Sanitaria no. II, siendo un servicio externo que se hace periódicamente para mantener este mercado en condiciones adecuadas para beneficio de los locatarios y de los clientes”, señaló.

Por último, Ojeda Caballero, informó que como parte de las acciones y estrategias implementadas para proteger la salud de la ciudadanía, se lleva a cabo actualmente un programa de fumigación en las distintas colonias de la urbe petrolera a fin de evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

Notas relacionadas

Botón volver arriba