Cd. Madero

Voluntarios se Suman a Limpieza de Playa Miramar

Voluntarios de diferentes empresas, instituciones educativas y asociaciones se han sumado a las acciones de limpieza que lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero en playa Miramar, con el propósito de fomentar el cuidado del medio ambiente y promover el manejo adecuado de los desechos que se generan en el máximo paseo turístico.

En ese contexto, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, informó que varias empresas han programado ante la dependencia a su cargo la realización de actividades enfocadas a la celebración del “Día Mundial de los Océanos”, que se llevará a cabo este miércoles 8 de junio.

“En estas actividades no sólo participan los colaboradores de empresas, sino también sus familias, por lo que se refuerza la convivencia familiar, el sentido de pertenencia y la importancia del cuidado al medio ambiente, y en especial, de nuestra playa Miramar”, expresó.

Agregó que los grupos que asisten van desde 10 hasta 250 personas, entre adultos y niños, sumando a la fecha más de 2,000 voluntarios que han contribuido en la limpieza de nuestro entorno natural.

Por último, González López invitó a la ciudadanía en general a sumarse a esta actividad en pro del medio ambiente, a fin de crear conciencia sobre la contaminación que ocasionan los residuos a mares, océanos y playas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba