VIRAL

Presuntamente Amber Heard se dio una vida lujosa durante el tiempo que duró el juicio

ESTADOS UNIDOS.- Hace algunos días se reveló el veredicto del juicio de Amber Heard contra Johnny Deep, en donde el actor de “Piratas del Caribe” obtuvo una sentencia a su favor en la demanda de difamación que interpuso contra su ex esposa, quien ha levantado las alertas por la exorbitante cantidad que deberá pagarle a quien fuera su marido.

Y es que luego que las autoridades ordenaron a la actriz de “Aquaman” pagar 15 millones de dólares, el abogado de Heard aseguró que no puede pagarle a Deep dicha cantidad antes del plazo determinado durante el proceso legal.

Amber Herad vivió en una mansión durante el juicio contra Johnny Deep
Pese a lo anterior, de acuerdo con el sitio Daily Mail, la expareja sentimental del actor mexicano Valentino Lanus se habría dado una vida lujosa durante el tiempo que duró el juicio contra Johnny Deep.

Según con el medio de comunicación, la actriz que trabajó en películas como “Diario de un Seductor”, “Aquaman”, “Tierra de Zombies”, “Infierno al volante”, entre muchas otras más, pagó la renta de una mansión de lujo en el Estado de Virginia en Estados Unido, mientras el juicio de 100 días se llevaba acabo ante las miradas del mundo.

¿Cuánto pagó de renta Amber Heard en la mansión de Virginia?
Por el inmueble, la actriz habría pagado alrededor de 22 mil 500 dólares mensuales. La mansión presuntamente cuenta con más de 13 mil pies cuadrados y tiene cancha de tenis, sala de cine en casa, ocho habitaciones y una amplia escalera cerca de la entrada. De acuerdo TMZ, este lugar está ubicado McLean, Virginia, a 25 minutos en auto del Faifax Country Courthouse.

El sitio Daily Mail compartió algunas fotografías publicadas por el sitio inmobiliario Zillow muestra alguno de los detalles mencionados del inmueble. Especialmente, este portal asegura que se trata de “una de las propiedades más distintivas y privadas que se ofrecen en McLean. “Un verdadero ‘wow’ y un sueño para los artistas”, se lee.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba