Principal

Anaya pide a AMLO acudir a Cumbre de las Américas: ¿Nos pelearemos con EU para defender dictadores?

CIUDAD DE MÉXICO

El panista Ricardo Anaya dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe acudir a la Cumbre de las Américas porque es lo que le conviene a México.

Consideró que  “es demencial” meter a México en un pleito con Estados Unidos por defender a tres dictadores que persiguen a sus opositores: Maduro, Díaz Canel y Ortega.

“Dime con quién andas y te diré quién eres”, señaló el panista en su nuevo video semanal en el que cuestiona la posición de López Obrador ante la negativa de asistir a la Cumbre de más Américas que se lleva a cabo en Estados Unidos. 

“¿En serio nos vamos a pelear con Estados Unidos por defender a tres dictadores?” manifestó Ricardo Anaya

El excandidato presidencial dijo que no se puede dar la cara por “tres tiranos” de países donde México no tiene comercio y enfrentarse con Estados Unidos con quien tiene el 81% de intercambio comercial. 

“López Obrador es muy libre de que le caigan bien tres dictadores que literalmente meten a la cárcel a cualquiera que se atreva a ser su opositor”, cuestionó pero insistió que se debe ver por el bien del país y no por ideas personales.

Anaya dijo que puede caerle muy bien pero en realidad son dictadores que meten a la cárcel a los opositores o simplemente por protestar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba