VIRAL

“Lo que llevó a YosStop a la cárcel fue su mamilonería”: Gustavo Adolfo Infante

MÉXICO.- Después de que la justicia de Estados Unidos falla en favor del actor Johnny Depp, se desataron muchas opiniones en todo el mundo al ser dos personas reconocidas. México no fue la excepción, pero hubo una persona que emitió su comentario y hasta se comparó un poco con el protagonista de “Piratas del Caribe”: YosStop.

La influencer utilizó sus redes sociales para manifestar su alegría y decir que existe una gran diferencia en la manera de hacer justicia en ambas naciones. La joven se viralizó después de asegurar que ella también fue víctima de difamación, en este caso por Ainara Suárez, hecho que la mantuvo en prisión por meses.

“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí. Sin duda este caso de Johnny Depp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, Yoseline Hoffman, nombre real de la youtuber, tuvo una contundente respuesta de los internautas, pues le recordaron que su caso fue distinto: la denunciaron por la difusión de un video donde la joven mencionada fue víctima de violación durante una fiesta.

¿Qué fue los que dijo Gustavo Adolfo Infante?
La noticia fue presentada en el espacio De Primera Mano donde su titular, Gustavo Adolfo Infante hizo una pausa y dijo que el motivo por el que YosStop pisó la cárcel:

“Yo nada más te quiero a decir una cosa, lo que llevó a esta muchacha YosStop a la cárcel fue su prepotencia, su sobradez, su mamilonería, porque le dijeron ‘oye, ofrece una disculpa; no ofrezco nada, me vale, que haga lo que quiera’. O sea, le estuvieron advirtiendo, lo único que le decían es ‘ofrécele una disculpa, que es una chava que la abusaron, que la golpearon’…”,

Por otro lado, Addis Tuñón recordó que uno de los cargos fue por posesión y difusión de pornografía infantil.

Le responde Daniela Parra a YosStop
A través de sus redes, Daniela Parra, hija del actor Héctor “N”, acusado de presunto abuso en contra de su hija Alexa Parra. Bata recordar que la exesposa del actor es Ginny Hoffman, quien a su vez es hermana de la inluencer.

“Qué pena que escribas esto sabiendo que en tú familia están solapando a alguien que SÍ está difamando a un inocente, pero en fin, así como lo mencionas, si existe la real justicia”

Notas relacionadas

Botón volver arriba