VIRAL

Acusan a tiktoker de estafadora tras mostrarse sin maquillaje

CANADÁ.- Una tiktoker ha sido duramente criticada luego de que se mostró sin una gota de maquillaje. Se trata de Julia Grandoni, de Quebec, Canadá, quien se mostró al natural, pero su imagen dista mucho de lo que suele compartir en sus clips, aunque recibió muchos halagos, también mucha gente la llamó “estafadora”,

Ese clip acumula millones de visitas y comentarios horribles como: “Es por eso que los chicos necesitan llevar a las chicas a nadar antes de comprometerse con una relación”. Sin embargo, los fans de Grandoni aseguraron que ella constantemente muestra fotos de cómo es en realidad y cómo suele arreglarse para ocasiones especiales y que en ningún momento engañó a alguien.

Todo fue a propósito
Julia, quien tiene más de 387 mil seguidores en TikTok, explicó más tarde que filmó a propósito la parte sin maquillaje de su vídeo viral desde un ángulo poco favorecedor para verse menos atractiva e insistió en que no usa maquillaje tan a menudo y se siente cómoda en su propia piel.

“La reacción fue bastante buena al principio, pero más tarde la gente empezó a pensar que soy una estafadora”, añadió. Julia insistió en que no usa maquillaje tan a menudo, pero cuando lo hace, puede crear un look glamuroso con el mínimo esfuerzo.

El vídeo viral ha sido visto más de 12.9 millones de veces y ha ganado miles de comentarios de personas que no sabían qué pensar de su sorprendente antes y después. Sin embargo, esto no le ha afectado y toda esta “polémica” la ha tomado con humor e incluso para seguir creando contenido.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba