Seguridad

Tiroteo en universidad de Nueva Orleans: una mujer muerta y dos heridos

Una mujer de edad avanzada resultó muerta al recibir un disparo y dos hombres fueron heridos, la tarde de este martes, luego de que una discusión terminó en un enfrentamiento a tiros en el estacionamiento de la Universidad de Xavier, en Nueva Orleans, tras una ceremonia de graduación de la secundaria Jef Morris, de acuerdo con Fox 8 live.

La identidad y edad de la mujer no ha sido revelada. La policía dijo que no puede confirmar que sea abuela de algún estudiante graduado. Tampoco se informó sobre la edad de los hombres heridos, pero los disparos impactaron en la pierna y el hombro y que no son potencialmente mortales.

Según la policía, el tirador fue detenido en la escena, y las dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital, aunque no se ha reportado el estado de gravedad o levedad de las heridas.

Al menos tres personas fueron detenidas para ser interrogadas, pero hasta la 1:10 p.m. no se habían realizado arrestos. Se describió el incidente como un “acto de violencia sin sentido”, que comenzó con una discusión entre dos mujeres cuyas edades no fueron reveladas.

Su discusión en el estacionamiento se intensificó rápidamente hasta que sacaron armas y dispararon, dijo. Se creía que la anciana golpeada era un transeúnte inocente.

Tiroteo en universidad de Nueva Orleans: una mujer muerta y dos heridos

Notas relacionadas

Botón volver arriba