VIRAL

“La gente quiere matarme”: Amber Heard

ESTADOS UNIDOS.- La actriz de “Aquaman” Amber Heard dijo al jurado que enfrenta acoso y amenazas de muerte en internet todos los días por sus afirmaciones de que su exesposo Johnny Depp abusó de ella antes y durante su breve matrimonio.

Heard volvió al estrado en el juicio por difamación de la expareja, a pedido de sus abogados, antes de los argumentos finales del viernes.

Entre lágrimas, Heard dijo que ha sido “acosada, humillada y amenazada todos los días” desde que acusó a la estrella de “Piratas del Caribe” de abuso físico y sexual.

La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, dijo Heard. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”, afirmó. Heard adoptó una niña en julio de 2021.

Depp, de 58 años, demandó a Heard por 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se describió como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, diciendo que Depp la difamó cuando su abogado dijo que sus acusaciones eran “una farsa”.

Johnny ha tomado suficiente de mi voz”, dijo Heard al jurado.

Tengo derecho a contar mi historia. Tengo derecho a decir lo que me pasó”.

Depp ha negado haber golpeado a Heard o a cualquier mujer y dijo que ella fue quien se volvió violenta en su relación.

Ningún ser humano es perfecto”, dijo el miércoles.

Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico”.

Heard conoció a Depp en 2011 mientras filmaban “The Rum Diary” y la pareja se casó en febrero de 2015. El divorcio ocurrió unos dos años después.

En el centro del caso legal se encuentra un artículo de opinión de diciembre de 2018 que Heard escribió para el Washington Post. El artículo nunca menciona a Depp, pero su abogado le dijo al jurado que estaba claro que Heard se refería a él.

Depp, que solía estar entre las principales figuras de Hollywood, dijo que las acusaciones de Heard le costaron “todo”. Se suspendió una nueva película de “Piratas del Caribe” y el actor fue reemplazado en la franquicia cinematográfica “Animales fantásticos”, una película paralela a la historia de “Harry Potter”.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Notas relacionadas

Botón volver arriba