Sin categoría

Otro golpe a campaña de Laura Zarate Despide municipio a decenas de empleados

Arena Política

Por Rubén Arenas

Personas que hasta hace pocos días eran empelados del municipio, andan buscando asesoría para demandar al ayuntamiento de Nuevo Laredo por despido injustificado, se rumora que entre los inconformes a varios estudiantes universitarios que se sintieron agraviados, pues no hubo una causa razonable para que se les quitara la fuente de sus ingresos.

Los afectados quisieron arreglar el asunto en buenos términos, pero al percatarse que lo que les ofrecían era una burla, optaron por agruparse y agregarle otra demanda al municipio.

Que a mi parecer ya perdieron la cuenta de cuantas demandas laborales tienen encima

Y el titular de Jurídico Juan Ángel Martínez en vez de ocupar las tardes para hacerle proselitismo a su candidata panista, debería de atender estos asuntos que afectan a las familias neolaredenses.

El tema no es para menos, pues se habla de hasta de 100 o más trabajadores que fueron dados de baja, esperemos que no sea por no querer acudir en horas de sus descansos a las aburridas y extenuantes caminatas.

Hay muchos empleados municipales que por temor a perder su empleo como los arriba mencionados, se han quejado de forma anónima de que son obligados a participar en actos de campaña en favor de Laura zarate.

Hace algunas semanas la candidata blanquiazul fue criticada de que en sus recorridos llevaba poca gente acompañándola, ni tardo ni perezoso, se dice que el director de obras públicas Carlos Germán de Anda le junto 200 trabajadores de dicha área para que salieran a caminar con ella, lo lamentable del caso, es que muchos de ellos iban enojados y con la cabeza agachada en forma de protesta.

Esperamos que estos empleados no sean contados entre los 100 que fueron despedidos días después, ya que si alguna ley no los juzga y castiga pues parecen estar sordas y mudas, por lo menos esos 100 trabajadores junto a sus familias no votaran por la candidata panista, por lo que sus disque amigos, no le están haciendo ningún favor a Zarate Quezada.

Además, Laura Zarate sigue manejando en sus discursos frases como “acciones de cambio” que tienen que ver con el gobierno municipal, imagínese que la candidata del pan en sus caminatas llegue al domicilio de un ciudadano de esos tantos que han sido maltratados, corridos y defraudados por el “gobierno del cambio”…. ¿Cuál será su respuesta?

Epilogo:

Rafael Pedraza Domínguez líder local del rebaño panista anunció con bombo y platillo que su abanderada iba 10 puntos arriba según una encuesta realizada por Mitofsky, casi a la misma hora pero en otro escenario, la candidata independiente Diana Elizabeth Chavira Martínez, señalaba -Que quien declara que va arriba en la contienda electoral, es porque se siente perdido, ¿será?…………..Hasta la próxima.

Comentarios, sugerencias y recuerdos maternales

elchilangomalaonda@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba