MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

(Video) Gobernador de Tamaulipas es recibido con abucheos y gritos ¡Fuera corrupto!

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca fue mal recibido por habitantes y comerciantes del mercado de la Solidaridad en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, desde el arribo de su camioneta que lo transportaba hacia la entrada del complejo comenzaron los abucheos por parte de los asistentes.

En Una videograbación se pudo documentar la manera en que los asistentes al mercado de la solidaridad recibieron al gobernador de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca se dió cita a la conferencia ofrecida por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien visitó la ciudad fronteriza de Matamoros.

Los asistentes al evento lo recibieron con gritos y abucheos, ¡Fuera corrupto! ¡No te queremos Cabeza de Vaca! entre otros señalamientos que los asistentes hicieron hacia la primera autoridad del estado de Tamaulipas.

De todas maneras el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca levantó la mano y saludó a los asistentes que continuaban gritándole en la entrada del complejo donde se llevaría una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y otras autoridades de gobierno.

Gobernador de Tamaulipas es recibido con abucheos y gritos VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=HsCCuN3kyyY&feature=emb_err_woyt

FUENTE ORIGINAL https://youtu.be/HsCCuN3kyyY

FUENTE EL MAÑANA DE NL

Notas relacionadas

Botón volver arriba