VIRAL

Testifica y la desmiente

Amber Heard ha insistido en que su papel de la próxima secuela de Aquaman se redujo drásticamente después de que su ex marido, Johnny Depp, lanzará una campaña de desprestigio en su contra al decir que mintió sobre las acusaciones de abuso doméstico.

Sin embargo, Walter Hamada, jefe de DC Films, testificó vía remota ante un tribunal en Fairfax, Virginia, y aseguró que siempre estuvo previsto que Heard tuviera un papel menor en la franquicia.

PENSARON DEJARLA FUERA

Agregó que los productores estaban tan “preocupados” por la falta de química entre Heard y el coprotagonista Jason Momoa en la primera entrega del filme que incluso consideraron buscar a otra actriz.

Asimismo, consideró que pudieron haber invertido para que la relación entre Momoa y Heard funcionara, pero iba a costar mucho dinero, algo que no estaban dispuestos a pagar.

SIN QUÍMICA LABORAL

“Existía la preocupación de que sería mejor encontrar a alguien con una química más natural con Jason Momoa y avanzar de esa manera”, aseguró.

En cuanto a las declaraciones de Amber Heard realizadas la semana pasada sobre la reducción de escenas, el jefe de DC Films dijo que ella sabía que su papel sería un personaje secundario en la secuela.

“El tamaño del papel en la película que ella tenía se determinó en el desarrollo del guión, que sería en 2018″, alegó. “La participación del personaje en la historia fue más o menos lo que fue desde el principio”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba