Seguridad

Abandonado en cuartel de NL era exmilitar y policía federal

Uno de los dos cuerpos mutilados y que abandonado era el de Héctor Miguel Burguette Aguirre, exmilitar y agente activo de la Policía Federal Ministerial

México. Fuentes federales revelaron anoche que uno de los dos cuerpos mutilados y abandonados el miércoles afuera de la Séptima Zona Militar era el de Héctor Miguel Burguette Aguirre, exmilitar y agente activo de la Policía Federal Ministerial.

Se trataría de Héctor Miguel Burguette Aguirre, quien se desempeñaba como Comisionado a la Dirección General de Servicios Especiales de Seguridad y Protección a Personas.

Hasta el momento, las autoridades estatales, no han confirmado o desmentido la versión.

El pasado miércoles, al menos cuatro bolsas aparecieron abandonadas en el interior de una camioneta frente a las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

La unidad de color blanco y con placas de la Ciudad de México quedó abandonada en la Carretera a Laredo a unos metros del entroque de la vía hacia Salinas Victoria.

Este caso se suma a los diferentes hallazgos de restos humanos que se han registrado en las últimas horas en el área metropolitana de Monterrey.

Con información de Posta

Notas relacionadas

Botón volver arriba