TampicoZona Sur Tamaulipas

Garantizan la Óptima Prestación de los Servicios Públicos en Tampico

Con la finalidad de supervisar la correcta prestación de los diferentes servicios públicos en la ciudad, el Alcalde Fernando Alzaga Madaria efectuó un amplio recorrido por la zona norte, acompañado de los responsables de área.

El jefe edilicio sostuvo que la recolección de basura, el alumbrado público y la limpieza de calles, canales, áreas recreativas y espacios deportivos, es una tarea que la administración lleva a cabo de manera ininterrumpida desde 2018, por lo que aseguró, se continuarán ampliando e intensificando estas acciones para garantizar entornos limpios, seguros y saludables.

“No hemos dejado de trabajar un solo momento en la atención de los servicios públicos que requiere la ciudad; hoy Tampico es uno de los municipios mejor iluminados de la entidad y de los más limpios del país; condición que seguiremos garantizando a través de la ampliación de las labores de limpieza, recolección de basura, instalación de contenedores y la reposición de las luminarias que se encuentren en mal estado”, apuntó.

Alzaga Madaria precisó que en los próximos días se estarán colocando alrededor de 150 nuevos contenedores en sitios estratégicos para evitar la acumulación de basura en la vía pública y facilitar el proceso de recolección por parte de las unidades de limpieza urbana.

Asimismo mencionó que cuadrillas de trabajadores realizan la limpieza y desazolve de toda la red de canales y drenes pluviales del municipio, a fin de que ésta opere eficientemente ante la próxima temporada de lluvias.

El alcalde porteño estuvo también en el parque Fray Andrés de Olmos donde supervisó los trabajos de mejoramiento y mantenimiento que ahí se realizan con el propósito de seguir consolidando este espacio como uno de los atractivos turísticos más visitados de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba