Zona Sur Tamaulipas

Amagan con plantones profes del TEC Madero

Madero, Tam.- Personal docente del Tecnológico de Ciudad Madero podría irse a un plantón en los próximos días de ido a que consideran que no se les ha respetado sus derechos laborales.

El delegado sindical del Tec Madero, Roberto Martínez Robles, señaló que se les están vulnerando sus garantías laborales, además de que están esperando el cambio en la dirección de la institución, toda vez que ya denunciaron algunas anomalías.

Además piden la liberación de plazas, toda vez que asegura que en otras escuelas del país ya fueron liberadas, sin embargo estás fueron otorgadas a quienes no se encontraban en la lista de espera, es decir, gente desconocida.

Indica que para evitar que eso suceda en el TEC de Mesero, anticipadamente se pondrán, pues no quieren arribistas que no conocen, pues ya existe una lista de aspirantes a ocupar las plazas solicitadas.

Dijo que además están pidiendo que haya estabilidad laboral, por ello están dispuestos a realizar plantones, caminatas y demás tipos de manifestaciones para garantizar los derechos laborales que tienen.

Martínez Robledo, señaló que solo esperan que la dirigencia nacionales les dé la aprobación para realizar la serie de manifestaciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba