Política

Los audios filtrados están de moda: Diputada Federal Adriana Lozano

Fuentes fidedignas. Por: Isaias Alvarez

Nadie puede condicionar la entrega de los beneficios de algún programa social a cambio de votar por un partido político, coalición o candidatura. Los programas sociales, así como los servicios y obras publicas que realiza el gobierno federal, estatal o municipal no pertenecen a los partidos políticos, coaliciones o candidaturas ya que se pagan con los impuestos de la ciudadanía; así lo da a conocer la pagina del INE.

En el audio filtrado del que se va a hablar, no es un beneficio social en sí, pero si están condicionando un apoyo por parte de la diputada a cambio de llevar gente a un evento político. El audio inicia a media conversación y están discutiendo que la señora que quiere el apoyo le habla a la diputada federal Adriana Lozano para pedirle unas laminas para su casa. A lo que la diputada federal le responde que no llevó la gente suficiente como para darle ese apoyo, para esto ya se empezaban a calentar los ánimos entre las dos y no llegaban a un acuerdo y la diputada con tono alterado le decía que ella no estaba obligada a darle nada.

Para no alargar tanto el escrito y se aburra, le dejo la liga para que usted mismo escuche el supuesto audio filtrado https://fb.watch/deJCG9YVUI/ .

Ahora le dejo la liga para que escuche la voz de la diputada en el ejercicio de su trabajo como legisladora y compare la similitud de la voz usted mismo https://youtu.be/e8YpVOiXW_A

Embarrando al municipio que ni velo en el entierro tuvo, le dijo a la señora que fuera al ayuntamiento por ese apoyo, que ahí los estaban anotando; dando a entender que ella no iba a hacer el mínimo esfuerzo por apoyar a la señora, al final de cuentas la iba a canalizar al municipio por esa ayuda que ya estaba establecida y que seguramente la señora desconocía, así de desvergonzada.

La gota que derramó el vaso fue cuando hasta al presidente AMLO mencionó argumentando que ella también necesitaba cosas y que no iba a ir con él a pedirle, y echando en cara unas roscas de reyes que les fue a dejar a los vecinos de los alrededores, de esas roscas que pasando el 6 de enero las rematan, pudiera asegurar. Salió agarrada la diputada para ayudar al pueblo, pero que tal para los tintes de cabello, ahí no escatima ni tantito.

Lastimosamente hay muchos políticos que se aprovechan de la población con necesidades para sus fines políticos y partidistas, no cabe duda que como esta diputada ha de haber muchos mas que corrieron con suerte y no se divulgó nada de ellos. Tenga mucho cuidado con ellos y cuénteselo a quien más confianza le tenga y de paso a la FEPADE.

Notas relacionadas

Botón volver arriba