Política

Le llegó la factura a Adrián Cruz

Sin Filtros; Por: Brenda Ramos

Ni es un hombre con valores, ni es entregado a morena y mucho menos honesto, es un chapulín y oportunista político que toda su vida se rodeó y gozó hacer amistad y mancuernas con corruptos y personajes de dudosa reputación, y que ha cambiado de partido ya 3 veces, siendo que en la pasada contienda electoral compitió contra morena por la alcaldía de Cd. Madero.

Su detención es el claro ejemplo de que no todo el que caiga en esta cacería de brujas es una santa paloma que no miente no roba y no traiciona. El camaleón pasó del PRI cambiándolo por una candidatura a presidente municipal por el PES y de buenas a primeras como muchos, se convirtió en operador para MORENA,

A Cruz Martinez, le persiguen los fantasmas de su pasado, empezando por su cercanísima relación con el corrupto petrolero impune igual que Romero Deschamps Esdras Romero, a quien ha apoyado en sus aspiraciones políticas asi como en su cacicazgo como corrupto líder petrolero impune igual que Romero Deschamps.

Vega quien fuera el secretario general de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), fue denunciado ante la UIF por enriquecimiento ilícito entre otros delitos ya que la familia Romero Vega cuenta con propiedades que superan un valor total de 140 millones de pesos, imposible de lograr en 15 años aun y con todos los cargos públicos que ha desempeñado.

Ahora bien, el vínculo con MORENA se da ya que Vega deseaba continuar al frente del sindicato petrolero en Madero y fue por lo que mete a su gente a operar con el partido, entre ellos Cruz Martínez. Cabe resaltar que este grupo de oportunistas políticos lucharon contra MORENA en las elecciones a presidente municipal 2021, y ahora resulta que son fervientes dedicados al movimiento, ¿Quién les escribe sus diálogos? ¿Los guionistas de la rosa de Guadalupe?

Pero a Adrián Cruz Martinez siempre le ha gustado relacionarse con personas de dudosa reputación, a la lista se añade el desaparecido Rogelio Muñoz, ex delegado de Tránsito de la administración 2011- 2013 y ex agente de la Policía Ministerial que rascando tantito a esa dupla se comenta en mesas de cafés y a voz muy baja que Cruz Martínez habría financiado su asociación civil Alianza Cívica con recursos procedentes de esa amistad que nació cuando Adrián Cruz fue síndico en la administración del extinto Checo Posadas en Madero.

Dígame usted sino tendría consecuencias con esas amistades, sobre todo después de que Adrián fue parte de un grupo que administraba los bienes de Tomás Yarrington junto con Gabriel Maldonado Pumarejo, ¡pura ratota grandota! Ciertamente por ahí puede ser la detención o tal vez porque los locatarios lo acusan de haber pactado con Rogelio Muñoz para alinear transportistas y manejar recursos ilícitos en la zona sur.

Por lo pronto, lo que se sabe es que está detenido por delitos contra servidores públicos, narcomenudeo y cohecho y por más que lo quieran canonizar y hacer ver como gente decente, enviar manifestantes y decir que se le fabricaron los delitos, ni con jabón ZOTE le borran su pasado y solo los ingenuos pueden o quieren creer que está detenido por buena gente, por mártir y por ser morenista de corazón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba