VIRAL

Niño quería ser pelón pero después se arrepiente (VIDEO VIRAL)

Un niño no estuvo conforme con el corte de cabello que le hicieron a pesar que él insistía en querer ser ‘pelón’…

VIDEO VIRAL: Los niños suelen ser un dolor de cabeza cuando se trata de llevarlos a un corte de cabello pues suelen hacer berrinches ya que les da miedo que alguien desconocido se acerque tanto con unas tijeras o con una máquina que hace un ruido realmente incómodo.

Para los niños todas las experiencias son nuevas y por esta razón de ponen tan nerviosos cuando les toca corte, sin embargo también puede que hagan berrinche porque ya se han acostumbrado a su cabellera larga y no quieren dejarla ir.

Niño quería ser pelón

Las rabietas en la peluquería son algo muy común como el video que vamos a ver a continuación donde un niño grita emocionado que quiere que le corten el cabello “pelón, pelón, pelón” sin embargo cuando observa el resultado se arrepiente y comienza a llorar desesperado afirmando que quiere de regresó su pelo.

Desafortunadamente para el pequeño ya no hay vuelta atrás y tendrá que esperar varios meses para volver a ver su cabello un poquito más largo pero esperemos que logre acostumbrarse rápidamente al nuevo corte sino será una gran tortura verse todos los días en la mañana.

VIDEO VIRAL

El video causó gracia entre los internautas amantes del Internet quienes lo han compartido en sus redes sociales como Facebook y Twitter de una manera graciosa, en algunas publicaciones lo comparten con el pie de imagen de “yo tomando decisiones en la vida”, ya que el niño muy decidido segundos después se arrepiente de su elección.

Sin más preámbulos aquí te dejamos el video para que tu juzgues los hechos y nos digas que opinas en los comentarios de aquí abajo.

https://www.facebook.com/476270733197898/videos/2285656414822908/

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba