Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ciudad Madero avanza con más Obra Pública.

Ciudad Madero, Tamps.- Con más obra pública en las colonias maderenses, es como el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva esperanza, bienestar y avanza en la construcción de un municipio de progreso.
Así se ha podido constatar en días recientes con los arranques de pavimentación e inauguración simultánea de calles, además de obras en el rubro deportivo, cumpliendo con hechos a las familias maderenses.
“Lo dijimos desde el principio de esta administración, no vamos a parar, ni siquiera durante la pandemia detuvimos el ritmo en pavimentación, obras de infraestructura educativa, limpieza de canales, fumigación y rescate de lagunas”, aseguró el Presidente Municipal.
Lo anterior, enfatizó, responde al compromiso asumido con la ciudadanía maderense para consolidar un municipio con una mejor calidad de vida, atendiendo a través de la Dirección de Obras Públicas, calles con un abandono superior a los 50 años.
Cabe mencionar que entre las obras más recientes, se enlista el arranque de pavimentación a base de concreto asfáltico de la Calle 9, en la colonia Las Flores; la inauguración de las pavimentaciones a base de concreto asfáltico de la calle CEDIF y calle Democracia, en la colonia El Polvorín, así como el arranque de reconfiguración de canchas de Frontón en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba