VIRAL

Los desapareció con dinero

Ciudad de México

En medio del estreno de la segunda temporada de “El último rey”, serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández, Merle Uribe aseguró que “Chente” le reveló cuánto dinero le dio a Patricia Rivera, una de sus supuestas amantes, para que desapareciera de su vida junto con su hijo Rodrigo Fernández.

“(Le dio) 4 millones de dólares. Sí (me lo dijo Vicente), porque nosotros seguimos teniendo relación incluso por teléfono y todo”, comentó la exvedette.

Uribe aseguró que, luego de que su supuesto hijo lo demandó, el cantante estaba muy molesto ya que estaba afectando al resto de la familia Fernández, por lo que su rotunda decisión fue alejarlos completamente de él y sacarlo del testamento.

“Vicente estaba sentido, porque le había ensartado un hijo y, segundo, el muchacho a los 18 años fue y lo demandó, casi le estaban embargando el rancho. Entonces, eso no se hace. Ahí fue cuando Vicente dijo: ´No te vuelvas a meter con mi familia, toma estos cuatro millones de dólares´, y ahí se acabó”, reveló.

Acerca de las pruebas de ADN que en su momento habrían comprobado que Rodrigo no era hijo del cantante, Merle se sinceró y dijo que ella nunca supo acerca de estos estudios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba