Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Entrega Lucy de Gattás apoyos en
beneficio de personas vulnerables.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás, refrendó su compromiso de brindar atención integral a personas con discapacidad y de sectores en condición vulnerable con la entrega de diversos apoyos.

En compañía del personal del Departamento de Atención Ciudadana, recibió en el auditorio de las instalaciones al grupo personas que fueron beneficiadas con sillas de ruedas, muletas, bastones, entre otros aparatos funcionales, medicamento, pañales y paquetes de útiles escolares.

“Las puertas del DIF Victoria siempre estarán abiertas para recibir y apoyar a las personas que más lo necesitan. Es un compromiso que tenemos, junto con el gobierno humanista de Victoria que encabeza mi esposo Lalo Gattas, para mejorar la calidad de vida de los victorenses” señaló.

La entrega de apoyos incluyó electrodomésticos, utensilios de cocina, tanques para el almacenamiento de gas, entre otros artículos; para escuelas y jardines de niños de la capital con el propósito de mejorar su infraestructura y prestar un mejor servicio educativo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba