Sin categoría

“Con el PRI, México se fortalece”; Parcero

Cd. Victoria, Tam.- Jóvenes de los diferentes sectores del Partido Revolucionario Institucional escucharon la experiencia y la visión que tiene de la política el arquitecto José Parcero López, durante el Programa ‘Para Servir Mejor: Diálogos por la Transformación’, que organiza la Red Jóvenes por México, del Comité Directivo Estatal del PRI.

El segundo encuentro del organismo juvenil se realizó con el Delegado Político del Comité Ejecutivo Nacional para el Estado de Tamaulipas, en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), en la sede estatal del PRI.

“Con el PRI se construyeron las grandes instituciones en México, con el PRI hay en México también esa gran transformación de la que hoy gozamos los ciudadanos y, que permite que las familias tengan seguridad laboral, social y de convivencia”, dijo en su intervención, el enviado nacional.

Al hablar frente a los jóvenes, el arquitecto no negó la situación adversa que hay en algunos estados del país pero, sostuvo, que desde el gobierno nacional del presidente Enrique Peña Nieto se diseñó una serie de propuestas y reformas, como la hacendaria, la de telecomunicaciones y la energética, que se traducirá en una mejor oportunidad para quienes hoy serán el futuro de la vida productiva de México.

Invitó a quienes integran la RjxM, Juventud Popular de la CNOP, Juventud Territorial del MT y a los de la federación de organizaciones juveniles, que se dieron cita, a seguir con ese impulso que les caracteriza, que los hace emprendedores y que no olviden seguir aportando ideas frescas que ayuden a fortalecer el desarrollo no sólo de México, sino de Tamaulipas, de sus regiones, comunidades y ciudades.

Mayra Benavides Villafranca, dirigente estatal de Red Jóvenes por México, recordó que el Programa “Para servir mejor: diálogos por la transformación” el cual fue inaugurado el pasado 10 de enero.

“Estos diálogos en los cuales los ponentes comparten sus experiencias de vida, tanto personales como profesionales, tienen como objetivo brindar a los jóvenes orientación, motivación y herramientas para nuestra formación como aspirantes a servidores públicos o políticos”, dijo al concluir.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba