Cd. Madero

En Ciudad Madero se establece convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (110)

Por Brenda Ramos

El Gobierno de Ciudad Madero, liderado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ratificó su compromiso con la educación al establecer un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (110), con el objetivo de impulsar programas de colaboración en materia de vinculación académica.

Durante la ceremonia del 38 aniversario del Cecati 110, Carlo Alberto González Portes, tesorero de la comuna maderense, representó al alcalde y señaló la importancia de esta estrategia en el rubro de la capacitación y el desarrollo profesional para contar con más especialistas en distintas áreas.

La formación integral y la capacitación profesional son parte de la sinergia que impulsa el Gobierno de Ciudad Madero con las autoridades educativas, aseguró González Portes. En este sentido, se celebró la firma del acuerdo de colaboración entre el Gobierno Municipal y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (110) a cargo del Director Raúl Jiménez Bustos.

El evento contó con la presencia de ex alumnos, autoridades educativas y municipales, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del plantel y saludaron a ex alumnos de las distintas carreras que lograron emprender su propio negocio.

Asistieron a la ceremonia la directora del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; el regidor presidente de la comisión de ciencia y tecnología, Édgar Nelson Ávalos Domínguez; el director de Educación, Hugo Medellín Flores, así como Salvador Muñoz Contreras, síndico segundo.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba