VIRAL

“Wizards” de Guillermo del Toro ya tiene fecha de lanzamiento

DreamWorks publicó que ya hay fecha para el estreno de la película “Tales of Arcadia: Wizards” de cineasta mexicano Guillermo del Toro. Foto: DreamWorks

La casa de animación DreamWorks publicó que ya hay fecha para el estreno de la película “Tales of Arcadia: Wizards” de director mexicano Guillermo del Toro.

“Wizards” es el capítulo final de la saga “Tales of Arcadia” y sigue con la historia desarrollada en las entregas anteriores “TrollHunters” y “3Below”, presentándose todas del cineasta mexicano ganador del Óscar, Guillermo del Toro.

En su cuenta de Twitter, DreamWorks reveló que la cinta estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del próximo 7 de agosto.

La saga animada de DreamWorks cuenta la historia de Douxie, un mago en entrenamiento que parte a una aventura en el tiempo, junto a otros héroes de Arcadia, quienes le acompañarán al reino medieval de Camelot.

En una entrevista a Variety, Guillermo del Toro reveló que “Wizards” volverá a los escenarios originales, así como personajes y conceptos establecidos desde la primera entrega de la saga.

En cuanto al reparto, regresan los miembros de anteriores entregas como Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Steven Yeun, David Bradley, Lena Headey, Fred Tetasciore, Clancy Brown, Diego Luna, Mark Hamill y Kelsey Grammer.

Además para esta entrega se sumarán Alfred Molina, Stephanie Beatris, James Faulkner y John Rhys Davies.

Después de “Wizards” Guillermo del Toro continúa con nueva versión de “Pinocho”

El propio Guillermo del Toro confirmó que tras terminar los trabajos de lanzamiento de “Wizards” se reincorpora al trabajo de la nueva versión del clásico de Disney “Pinocho”

El reconocido director jalisciense está a cargo de una nueva versión que contará con el actor británico Ewan Mcgregor, quien le dará voz al personaje Pepe Grillo.

La plataforma de streaming Netflix está a cargo de la producción de este filme, mientras que Disney impulsa una versión en acción real de esta película de la mano del cineasta Robert Zemeckis (“Volver al futuro”).

La cinta se estrenará el próximo año y Del Toro ya advirtió que “no es un Pinocho para toda la familia” ya que estará ubicada durante el ascenso del fascismo italiano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba