Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera Inaugura Cinco Calles en Fraccionamiento Jacarandas para Impulsar el Desarrollo de Ciudad Madero

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, continúa demostrando su compromiso con el desarrollo del municipio al inaugurar simultáneamente cinco calles en el Fraccionamiento Jacarandas. Acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, el alcalde entregó las obras de pavimentación de concreto asfáltico en las calles Jacarandas, Flamboyán, Granada, Orquídea y Privada Jamaica, así como la construcción del dren pluvial y de un puente vehicular.

Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de esta obra que beneficia directamente a 450 residentes del fraccionamiento, que por más de 25 años estuvo en estado de abandono. Asimismo, anunció que continuará trabajando en la entrega de más obras públicas en su último año de administración.

La inversión total para esta obra fue de 7,042,657.83 pesos y se realizó a través de diversos programas y fondos, incluyendo el Programa Hidrocarburos (Región Marítima) Ejercicio 2023, el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) Ejercicio Fiscal 2023, y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) Ejercicio 2023.

En el acto inaugural, estuvieron presentes el director general de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, el presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, Rafael Castro Rodríguez, así como miembros del Cabildo. En representación de los vecinos del Fraccionamiento Jacarandas, dos residentes expresaron su agradecimiento al alcalde por embellecer el lugar y elevar la plusvalía de los hogares con estas mejoras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba